En una entrevista con Conan O´Brien, la cantante Billie Eilish declaró que eliminó todas sus aplicaciones de redes sociales por su propia salud mental.

La cantante Billie Eilish aseguró que eliminó las aplicaciones de redes sociales que tenía en su celular debido a su complicada relación con internet, declarando que fue un problema inicialmente debido a que ella creció en medio de las redes sociales.

“Sinceramente, siento que crecí en la época perfecta de Internet, en la que no era tan Internet como para no tener infancia. Realmente tuve una infancia en la que no paraba de hacer cosas”, explica.

La exitosa artista declaró que, además, ella cree todo lo que ve en internet, y le resulta verdaderamente incómodo estar todo el tiempo leyendo noticias sobre su vida y su entorno.

“Todo lo que leo en Internet me lo creo. Y sé a ciencia cierta que es una estupidez y que no debería hacerlo porque tengo pruebas de que no todo es verdad. Casi nada es verdad. Son como pequeñas cosas, como pequeñas mentiras piadosas que pasan por encima de todo el mundo, pero que todo el mundo cree”, expresó.

Por ende, se entiende que las publicaciones más recientes que hemos visto en sus cuentas son publicadas por alguien dentro de su equipo de trabajo, pues, según indican sus declaraciones, ella ya no está al pendiente de las aplicaciones de interacción social.

La estrella de 21 años estuvo presente en el podcast “Conan O’Brien Needs a Friend”, donde, junto a su hermano Finneas, compartió su experiencia con el internet.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp