Pedro Torres, primer prductor del reality en México, ya habría presentado su propuesta para un nuevo Big Brother este 2021. ¿Regresará este polémico programa? Esto es lo que sabemos.

En 2002, México formaría parte de un fenómeno mundial en el que se intentaba "mostrar el comportamiento humano en condiciones extremas de aislamiento y convivencia". Bajo esta premisa nacía entonces Big Brother.

A casi 20 años de su lanzamiento en nuestro país, el primer productor de este polémico reality show, Pedro Torres, tiene la intención de hacer una edición más en este 2021. ¿Será posible?

 

 

 

 

Fue a través de un live en redes sociales que el productor Pedro Torres habló de un posible regreso de Big Brother y de Mujeres Asesinas y que de hecho ya hizo las propuestas en Televisa.

Este nuevo Big Brother llegaría a las pantallas de México casi 6 años después de que se realizara la última edición, en 2015, la cual pasaría desapercibida por la gente. Sin embargo, a las personas en redes sociales parece gustarles la idea de revivir este concepto varios años después.

Si eres muy joven y no recuerdas este programa, aquí te contamos qué es Big Brother, como lo mencionamos anteriormente, fue el primer reality show que llegó a México en 2002. Doce participantes, seis hombres y seis mujeres, son ingresados a la casa por más de 100 días y el último en ser expulsado de ella sería proclamado ganador.

Cada semana, los participantes sentenciaban a varias personas a eliminación y el público tenía que votar para decidir a quién querían salvar. De la primera temporada aparecieron varios integrantes que luego se harían populares en México como fue el caso de Pato Zambrano, Azalia 'La Negra', Denisse Padilla ‘La Mapacha', entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp