Cuautla.- Fueron entregados 125 documentos de propiedad a ciudadanos de Zacualpan de Amilpas y de Cuautla. Estas acciones permiten que los inmuebles sean utilizados con libertad para labores de producción agrícola o pecuaria; la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Katia Herrera Quevedo, participó en la jornada itinerante realizada por el Registro Agrario Nacional (RAN) en Morelos. 

Durante la actividad se otorgaron 85 títulos de propiedad y 40 certificados parcelarios, a pobladores de los ejidos Zacualpan de Amilpas, y Otilio Montaño de Cuautla.

En el acto estuvieron presentes José Juan Cortés Martínez, magistrado numerario del Tribunal Unitario Agrario Distrito 49; Miguel Ángel Álvarez Castro, representante del RAN en el estado de Morelos. 

También asistieron Margarito Benítez Pérez, presidente del comisariado ejidal de Otilio Montaño; Marcelo Salazar Martínez, asesor jurídico de los núcleos agrarios Cuautlixco y Otilio Montaño; Juan Alfonso Neri Sánchez, presidente del comisariado ejidal de Zacualpan de Amilpas.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp