Araceli García Garnica, presidenta del DIF Cuautla, acompañó a “Chuchito” y a su abuela a la entrega simbólica de sillas de ruedas que organizó el DIF Morelos. García Garnica acudió desde temprano a las instalaciones del CREE, donde se llevó a cabo el evento. Jesús Antonio Ruiz es uno de los beneficiados con las siete sillas que serán entregadas a las y los cuautlenses en los próximos días.

Más de 800 familias de la colonia Peña Flores, en Cuautla, se vieron beneficiadas por la obra de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en las calles Reforma Agraria, Pablo Peña Vega y Plan de Ayala, así como con la construcción de drenaje sanitario en la calle Otilio Montaño.

El alcalde Rodrigo Arredondo, acompañado por la presidenta del DIF municipal, Araceli García, e integrantes del cabildo, inauguraron dichas obras en beneficio de los cuautlenses.

En el evento, el edil refrendó su compromiso con la población de mejorar y dignificar su comunidad al ser gente de palabra. “No hay imposibles cuando la necesidad es mucha, transformar nuestra ciudad para que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan un lugar y vida digna”, expresó.

Durante su visita a la colonia, Arredondo López también recorrió junto con los vecinos las nuevas obras y explicó las acciones de seguridad que implementa este gobierno, así como el funcionamiento de la APP Cuautla Segura Mujeres, una herramienta digital que contribuye a brindar seguridad a sus habitantes y los invitó a descargarla y utilizarla en caso de una situación de emergencia.

Por su parte, Alberto Nápoles, ayudante municipal de la colonia Peña Flores, en representación de los vecinos agradeció al presidente municipal su apoyo para hacer realidad estas obras que esperaron por muchos años.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en la colocación de tuberías en las calles Reforma Agraria, Pablo Peña Vega y Plan de Ayala, con una inversión de 769 mil 153 pesos del Fondo III Ramo 33, en beneficio de más de 600 familias.

Mientras tanto, en la calle Otilio Montaño de la misma colonia se realizó la construcción de drenaje sanitario con una inversión de 478 mil 705 pesos del mismo origen, obra que impacta positivamente a 200 familias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp