Belinda inició el 2021 con el pie derecho, pues la famosa cantante no descansa de los compromisos laborales y continúa involucrada en muchos proyectos que ya suman puntos a su carrera artística. 

Para comenzar con éxito el nuevo ciclo, la estrella en los escenarios ahora es portada del primer mes del año en una importante revista, Elle, para la cual lució extravagantes atuendos cuyas características la hacen parecer una muñeca de tamaño real.

“Portada Enero 2021 para @elle_mexico, muchas gracias a todo el equipo!!”, compartió la intérprete en una imagen publicada desde su cuenta en instagram, misma red que utilizó para difundir pequeños fragmentos del proceso con la editorial. 

Con una perfecta combinación de tonalidades, Belinda portó un elegante conjunto rojo que hace juego con su camisa y larga cabellera rosa; además, la actriz también acopló su vestimenta con pequeños pero importantes accesorios que usó como aretes y collar. 

Sin embargo, al interior de la revista, la celebridad cambia de manera radical su aspecto para mostrar las tendencias que marcarán el año, pues en otras fotografías sobresale su look con vestidos de flores que integra calcetas largas y zapatos negros.

Otro cambio de ropa en la sesión consistió en lucir un traje de color azul marino, mismo que destaca por las tonalidades brilantes en las hombreras así como en la zona de los tobillos.

Belinda se convierte en una muñeca de tamaño real

Al ver las imágenes de la artista, sus fanáticos comenzaron a difundir videos que resaltan su similitud con muñecas, pues debido a su nueva tonalidad de cabello y atuendos que empleó para dicha colaboración, los seguidores de Belinda resaltan que elementos como su anatomía, cuerpo y ropa es muy semejante al de las figuras de juguete.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp