Munich.- El campeón Bayern Munich no tuvo piedad sobre el argentino Diego Simeone y su Atlético de Madrid, al humillarlos por 4-0 en la Jornada 1 de la Champions League. 
Coman logró dos goles en el encuentro celebrado en el Alianz Arena. 
Primero, a los 28 minutos con un disparo cruzado tras recibir en el área un pase largo. Luego repitió la dosis al 72’ tras un pase de Thomas Müller que aprovechó y se metió hasta el área para definir con maestría. 
Leon Goretzka consiguió otra de las anotaciones gracias a que recibió un pase de Coman. El alemán mandó un disparo cruzado en el área para ampliar el marcador a 3-0.
El mexicano Héctor Herrera fue titular, pero su aporte tampoco fue suficiente para frenar la autoridad del actual campeón de la Champions. 
El Ratón’ falló en el segundo tanto de los alemanas al dar un mal pase a la defensa y se vino el contragolpe.
La única llegada del Atleti fue gracias a Joao Félix en un contragolpe que se llevó a varios jugadores, pero su compañero Ferreira Carrasco desperdició la opción con un disparo desviado. 
El mediocampista Corentin Tolisso mandó un disparo de larga distancia que puso el balón en el ángulo, haciendo un golazo que dejó todo con un 4-0 que ni el mismo uruguayo Luis Suárez pudo evitar como flamante refuerzo de los Colchoneros.
Staff Diario de Morelos