Toluca.-  La Selección de futbol varonil de Morelos logró el bicampeonato de la Copa México, dentro de la categoría juvenil, al superar a Baja California en la gran Final.

El cuadro morelense, conformado por el equipo Baxter, coronó su esfuerzo en el Estadio ‘Chivo’ Córdoba, al vencer a los fronterizos en tiempos extras 4-1.

Los tlahuicas lograron este segundo título, luego de superar en la primera fase al Estado de México (1-1), Colima (11-0) y a Yucatán (4-1). En la ronda de Cuartos de Final dieron cuenta de Coahuila por marcador de 4-1, mientras que en la antesala de la Final pegaron 3-0 a Michoacán.

En la Final, los morelenses comenzaron dominando las acciones, mientras que su rival logró ordenarse en el campo hasta la primera media hora de juego.

Para el segundo tiempo, las cosas se mantuvieron parejas, por lo que el marcador no se movió en los noventa minutos.

En el tiempo extra, las anotaciones del combinado de Morelos corrieron a cargo de José Zaragoza, Francisco Méndez, más el doblete de Sergio Magaña, mientras que por Baja California descontó su futbolista Ricardo Ríos.

Con esto, Morelos logró hacer historia al repetir título en la categoría juvenil, sin embargo, el director técnico Gregorio Yáñez fue el único integrante presente del aquel campeón en el 2017.

En la premiación, los futbolistas recibieron el trofeo de campeón así como unas medallas. i

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp