Batipepe cuenta con más de mil 500 piezas del Caballero de la Noche, de quien rescata la lucha por hacer siempre el bien. 

Todos soñamos alguna vez con ser como los héroes que veíamos en los cómics, algo que Batipepe logró en su camino a convertirse en el fan más grande de Batman en México.

Actualmente, Batipepe tiene más de 15 años como coleccionista oficial de Batman y cuenta con una extensa colección del Caballero de la Noche que abarca más de mil 500 piezas, entre historietas, películas, figuras de acción y estatuas.

“Yo me identifico con Batman porque es una persona que nunca se da por vencida y siempre opta por hacer el bien (...) él me ha demostrado que siempre podemos ser buenas personas y ser mejores”, nos cuenta.

Batipepe es morelense y recuerda que desde que era un niño, siempre soñó con tener una colección de su héroe favorito y ahora, esa afición le ha dado la oportunidad de conocer a actores como Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, así como al afamado director Zack Snyder, quien está detrás de éxitos como Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia Snyder Cut.

De hecho, en la primera premier mundial de Batman vs. Superman, Batipepe asistió como invitado especial de Warner Brothers Pictures México, que se dio a la tarea de encontrar a los fans más grandes de estos héroes.

“La verdad yo jamás creí en mi vida llegar a conocer a un actor de este tipo de gama, que son actores muy profesionales y fue un sueño hecho realidad para mí el conocerlos, el tenerlos a un metro de distancia, fue la mejor experiencia de mi vida”, asegura.

Ahora que entre su colección cuenta con trajes hechos a la medida, ha podido compartir su afición con otras personas. “Hace poco hicimos un video, me tuve que cambiar en un Oxxo y yo me identifiqué mucho con los niños (...) la sonrisa enorme que tenían de oreja a oreja y claro que me vi en ese momento, claro, cómo me hubiera encantado conocer a Batman a su corta edad”, relata emocionado.

Y claro, al ser tan fan del alter ego de Bruce Wayne, es lógico que Batipepe se identifique con la personalidad y los valores que distinguen Pieza especial de su colección

Entre las curiosidades de su colección, cuenta con una fotografía firmada por Christopher Reeve, uno de los actores que ha personificado a Superman en el cine.

El tercer sábado de cada septiembre se festeja el Día de Batman, una festividad para celebrar a uno de los superhéroes más famosos de la historia de los cómics y el cine.

“Yo me identifico con Batman porque es una persona que nunca se da por vencida y siempre opta por hacer el bien.”

“Batman me ha enseñado mucho a lo largo de mi vida, he aprendido a nunca rendirme, he aprendido a siempre luchar y dar lo mejor de mí y sobre todo, apoyar a gente cuando realmente lo necesita (...) Yo te invito a hacer el bien y a que seas como Batman, siempre dar lo mejor de ti y nunca rendirte.”

THE BATMAN DAY

El tercer sábado de cada septiembre se festeja el Día de Batman, una festividad para celebrar a uno de los superhéroes más famosos de la historia de los cómics y el cine.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp