MÉXICO.-  El delantero Pablo Barrera, de Pumas, aseguró ayer que un triunfo ante Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico los metería en la Liguilla y darle una satisfacción a su afición.

“Pumas ha sacado triunfos contra León y Chivas y con esa mentalidad ganadora vamos a enfrentar a Tigres, uno de los equipos punteros de la tabla general y vamos a jugar al tú por tú en busca del triunfo”, señaló ayer en la conferencia de prensa.

Destacó su aprecio por el director técnico de Tigres y de interino de la Selección Mexicana de futbol, Ricardo “Tuca” Ferreti, “es buen entrenador como lo ha demostrado en toda su trayectoria y yo debo seguir jugando bien con Pumas y estar listo por si viene la convocatoria”.

Sobre el regreso de la Liga MX, mencionó están para jugar y ganar a Tigres, “es una buena oportunidad en casa y vamos a darle una alegría a la afición”.

Del uso del VAR destacó que ayudará al futbol mexicano y ya tuvieron una plática de ese recurso que será utilizado en algunas jugadasy desde esta Jornada 13, “nosotros vamos a jugar y los árbitros se encargarán”. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp