Barcelona.- El Barcelona está dispuesto a negociar con el PSG para firmar por segunda vez en la historia al brasileño Neymar.
El club azulgrana ofrecería 100 millones de euros, así como a los jugadores Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.
Hasta el momento, el club azulgrana sólo había valorado el trueque de jugadores como opción viable a la operación. En este sentido, a los nombres de Coutinho y Rakitic, otros nombres que han ido apareciendo son los de Ousmane Dembélé y Nelson Semedo.
En Barcelona siguen creyendo, como desde un primer día, que la operación “es muy complicada” y que la competencia con el Real Madrid puede ser determinante para cerrar el regreso de Neymar al Camp Nou.
Florentino Pérez, del Madrid, puede estar también interesado en el jugador, más después de no haber conseguido lograr el fichaje de Paul Pogba, el futbolista que realmente pretende Zinedine Zidane.
La salud económica del Barcelona no pasa por su mejor momento, pero Bartomeu está dispuesto a hacer un importante esfuerzo.
Coutinho parece tener asumido que no seguirá en el Barsa y vería la opción del PSG como una buena plaza para poder continuar su carrera.
También existe la opción de ir al Bayern de Múnich, pero en el Barsa lo ven imprescindible para que cuaje la operación Neymar. Coutinho es el fichaje más caro de la historia del club, 160 millones de euros.
Otro nombre que entraría en escena es el de Rakitic. Imprescindible hasta ahora para Ernesto Valverde, el entrenador no ha podido confirmar categóricamente de manera pública su continuidad en el Barsa.
Staff Diario de Morelos
Barcelona quiere a Neymar
AL TRUEQUE
Cien millones de euros, más Coutinho y
Rakitic a cambio por el brasileño
es lo que ofrece
el club blaugrana
jManzana de la discordia. Neymar Jr analiza bien a dónde quiere irse a jugar.ENTRAN

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp