Ubicado en el municipio de Tlaltizapán, encontramos un lugar espectacular, rodeado de naturaleza, que te invita a la recreación y al descanso con un sonido del correr del agua de manantial que no tiene comparación.
Constituido oficialmente el 1 de junio de 1986, el Balneario Santa Isabel destaca principalmente por sus manantiales de agua natural.

A todos los morelenses y turistas ofrece diversas atracciones para toda la familia, como lo son gotcha, paseos en lancha, pozas naturales con aguas cristalinas, toboganes, cascadas, albercas y chapoteadero.
Además, el balneario cuenta con restaurante, en donde podrás probar distintos platillos tradicionales o bien si lo deseas puedes llevar tus alimentos y prepararlos en el área de parrillas.
Si tu idea es descansar ahí te brindan la opción de acampar o puedes hospedarte en las cabañas, las cuales están equipadas para tu comodidad.
¡Qué esperas para visitarlo.

 

Hoy en día el Balneario Santa Isabel es un destino importante dentro del sector turismo en el estado de Morelos, ofreciendo momentos de diversión, tranquilidad y relajación a todo el que lo visita.

Los costos de este mágico lugar son accesibles:

Entrada adulto: $90
Niño: $60
Campamento adultos. $200
Campamento Niños. $140
1 hr. lanchas. $50
30 minutos. $30
Cabaña sencilla. $600 p/  2  personas
Doble. $1,200
4 a 6 personas

Estacionamiento
Cabañas
Zona para acampar (Se requiere casa de campaña propia)

Balneario Santa Isabel
Carretera Yautepec - Jojutla km 20 Col. Bonifacio García (Col. Alejandra) Tlaltizapán, Morelos.

 

 

Por: Cristian Alaniz
[email protected]