Zacatepec, MORELOS.- Una pareja fue lesionada a balazos, tras ser atacada en un bar del poblado de Galeana, en Zacatepec, presuntamente a consecuencia del cobro de piso.

Se trata de Irving y Valeria, ambos de 24 años, con domicilio en Toluca, Estado de México, quienes fueron atendidos e internados en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Trascendió que el bar pertenece a un familiar de la alcaldesa de Zacatepec y que el ataque se registró debido a la falta de pago por cobro de piso.

Según testigos el ataque se suscitó el martes a las 23:00 horas, cuando la pareja se encontraba en el bar “Beer Burguer”, ubicado en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

Ahí, presuntamente arribaron sujetos armados quienes sin decir nada abrieron fuego en el negocio, lesionando a la pareja que se encontraba conviviendo en el antro.

Al ser informados paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la pareja y la trasladaron al Hospital General de Jojutla.

Mientras tanto policías desplegaron un operativo en la zona busca de los responsables del ataque. iAtacan a tiros a pareja en bar de Zaca

Atentado. Una pareja fue lesionada a balazos durante el ataque a un bar en Zaca.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp