Un sujeto armado entró al negocio ubicado en los Ejidos de Acapantzingo y disparó contra la dueña del lugar y dos de sus empleados

Cuernavaca, MORELOS.- La dueña de un bar ubicado en los Ejidos de Acapantzingo, así como dos de sus empleados, fueron heridos a balazos por un hombre que llegó armado al negocio para atacarlos directamente.

Ángeles Rodríguez, de 47 años, propietaria del negocio de micheladas “Beber Me Llama”, que se encuentra en la calle Camino al Ejido, relató que ayer a las 17:30 horas estaba laborando con sus empleados, Marcelino Ramírez, de 63 años; y Nataly Sánchez, de 26.

Un hombre que vestía playera blanca y pants gris, de cabello largo y lacio, entró a pie al bar y sin decir ninguna palabra disparó en contra de Ángeles y de sus dos trabajadores.

Inmediatamente después el agresor salió corriendo hacia el Paso Express, sin que fuera 
detenido.

Las víctimas resultaron heridas en las piernas y pies, siendo paramédicos de Cruz Roja los que las trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Elementos policíacos revisaron el sitio sin encontrar casquillos, ya que al parecer el atacante usó un revólver.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer una inspección detallada para la investigación, ya que por el momento se desconoce el motivo del ataque.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp