Un trailero de la empresa Autotransportes Especializados Rosma de México murió en la cabina de su tráiler, al ser agredido por varios disparos de arma de fuego por un grupo armado que intentó asaltarlo, en la carretera estatal Matatenatito-La Quebradora, frente la desviación a la comunidad de Miguel Hidalgo, municipio de Omealca, en el estado de Veracruz, uno de los tramos donde más asaltan.

Al momento de los hechos, el trailero trató de evitar el asalto y embistió la camioneta de los delincuentes, que quedó fuera del camino, calcinada, con sus ocupantes adentro.

El valiente conductor ya había recibido los impactos de bala en el pecho, pues como se negó a detener la unidad, los maleantes lo persiguieron. Querían quitarle la carga de productos alimenticios para Navidad que había subido horas antes, sin embargo, aún herido, hizo una maniobra rápida para aventar el tráiler a los asaltantes, a los que sacó de la carretera e hizo que colisionaran  y se incendiara el vehículo. Los delincuentes también se quemaron.

Los hechos originaron la movilización de personal de Protección Civil de Omealca, que atendió al acompañante del trailero, quien resultó herido y lo trasladó a un hospital por las múltiples contusiones que sufrió en el cuerpo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp