Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista resultó lesionado de un balazo en la cabeza, presuntamente al resistirse a ser asaltado en la calle Luna, de la colonia Cerritos, en Cuernavaca.

El lesionado es Pedro, de 43 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Según testigos el atraco se suscitó ayer a las 08:00 horas, cuando Pedro manejaba su taxi Nissan-March, placas 3140-LUT, por la calle Luna, de la colonia Cerritos.

Fue al llegar a la esquina con la calle Olmos, en donde el taxista fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo amagaron con un rifle para despojarlo de su vehículo.

Sin embargo, el señor trató de escapar de los ladrones, por lo que comenzaron a dispararle, lesionándolo en la cabeza, para luego huir.

Paramédicos arribaron al sitio, atendieron al ruletero y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.

Mientras tanto, policías estatales tomaron conocimiento del ataque y desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp