Cuautla, MORELOS.- Afuera de una talachería quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la noche del domingo fue baleado en la colonia Empleado Municipal.

Al filo de las 22:11 horas las autoridades recibieron el reporte de una persona que había sido atacada a tiros sobre la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la vulcanizadora “El Haragán”.

De inmediato se movilizaron policías y paramédicos que al llegar encontraron un vehículo Nissan March, color negro, el cual tenía la puerta del conductor abierta y a un costado estaba tendido un hombre de unos 30 a 35 años.

Los socorristas trataron de darle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales debido a que le dispararon en el cuerpo y la cabeza.

A pesar de que en el lugar había varios curiosos, ninguno quiso proporcionar datos de los responsables por temor a represalias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue en calidad de desconocido y en la escena también embalaron 10 casquillos calibre 9 milímetros para las indagatorias.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp