Jiutepec.- Durante un supuesto asalto, el juez federal Gabriel Domínguez Barrios y su hijo fueron heridos en la colonia San Gaspar; tres presuntos responsables fueron detenidos cuando huían por Paseo Cuauhnáhuac.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 14:00 horas de ayer el juez del Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Trabajo en la CDMX, Gabriel Domínguez Barrios, de 49 años, y su hijo Luis, de 17, se encontraban en la estética “Virgo”, ubicada en la Avenida Las Fuentes.

Tres sujetos armados con una pistola entraron al negocio para robarle las pertenencias a Domínguez Barrios y a su hijo, pero durante el atraco hirieron al juez de un balazo en el brazo, mientras que el adolescente fue apuñalado en el pecho.

Afuera de la peluquería quedó una camioneta GMC Denali, color blanco, propiedad de Gabriel, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital particular en Cuernavaca.

Los agresores huyeron en un coche Beetle, color rojo, el cual fue localizado por medio de las cámaras del C5 cuando transitaba por Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de Las Torres de Civac, capturando a tres presuntos responsables identificados como Adán y Jonathan, ambos de 40 años; así como Alfonso, de 30.

A los sospechosos se les encontró una pistola con cartuchos útiles, varios celulares y drogas.

Cabe señalar que en diciembre de 2019, Domínguez Barrios fue herido de dos balazos durante otro intento de asalto afuera de su domicilio en Cuernavaca, cuando se desempeñaba como juez del Juzgado Noveno de Distrito en Iguala, Guerrero, y llevaba una denuncia del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

Por: REDACCIÓN DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp