Paramédicos del ERUM auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital en Temixco

Cuernavaca, MORELOS.- Un automovilista fue lesionado de un balazo en una pierna durante un asalto ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas, conocida también como El Polvorín, de Cuernavaca.  

El hecho ocurrió la mañana de ayer a las 08:45 horas cuando el afectado llegó en un vehículo Vento rojo, con placas HDL 201-B de Guerrero, a la farmacia y consultorio médico con razón social “MeGa Medic”, ubicado sobre la Avenida Estado de Puebla.

Justo cuando estaba a punto de bajar del auto fue interceptado por dos sujetos, los cuales a punta de pistola le exigieron las llaves del carro.
Sin embargo, el hombre trató de defenderse y eso provocó que sus agresores le dispararan en la pierna izquierda para obligarlo a bajarse. 

Tras lograr apoderarse del vehículo, los delincuentes huyeron a toda velocidad en dirección a la autopista, además de que realizaron un disparo al aire para evitar que fueran perseguidos por otros 
automovilistas. 

Al sitio llegaron paramédicos del ERUM para atender al lesionado que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.
Por su parte, elementos policíacos implementaron un fuerte operativo en los alrededores y poco después lograron ubicar el vehículo abandonado en la calle Guerrero, de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp