Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Cuautla

Ayala, MORELOS.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de una balacera registrada en un bar en el poblado de Anenecuilco, la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:15 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un tiroteo a la altura del bar “La Palma”, ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Calicanto.

Policías arribaron primero al lugar y poco después llegaron paramédicos que ingresaron al bar donde encontraron heridos a Iván Escobar, de 29 años; Luis Ángel Hernández, de 19; Daniel Sánchez y José Carmen, ambos de aproximadamente 25 a 30 años.

Los cuatro hombres presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital General de Cuautla.

Sobre el atentado, extraoficialmente se supo que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra las víctimas, tanto dentro del bar como desde la calle, e inmediatamente después se dieron a la fuga.

En la escena se localizaron al menos 30 casquillos calibre .223 que fueron embalados como evidencias y puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente como parte de las investigaciones por el ataque.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp