Temixco, MORELOS.- Durante una supuesta riña, dos hombre fueron heridos a balazos en la colonia Morelos y fueron trasladados por sus familiares a un hospital.
Los lesionados son José Manuel Jahen Cruz, de 19 años; y Jorge Alberto Gómez Díaz, de 49, ambos con domicilio en la colonia Azteca de Temixco.
Eran las 17:00 horas del sábado cuando las víctimas se encontraban en los campos deportivos de la colonia Morelos, donde supuestamente ocurrió una riña con otras personas.
Versiones de testigos indican que uno de los sujetos que estaba en la discusión sacó una pistola y realizó disparos, huyendo después del lugar, mientras que José y Jorge quedaron heridos al ser alcanzados por las balas.
La esposa de Alberto trasladó a su pareja y a Manuel a bordo de un taxi al Hospital Comunitario de Temixco, ya que Gómez Díaz recibió un balazo en el abdomen y el joven estaba herido en una pierna.
Policías acudieron al lugar de la agresión para investigar, pero no encontraron indicios y únicamente recabaron las versiones de algunas personas, determinando que todo ocurrió durante una supuesta riña. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado