Evita las dietas complicadas y opta por remedios caseros y naturales, te gustarán los resultados

La piña se ha convertido en una  de las frutas tropicales favoritas de miles de personas y no sólo por su delicioso sabor, sino por sus propiedades, un beneficio de la bromelina, parte importante de la fruta.
Quizá el clima no siempre sea ideal para disfrutar un agua de piña, pero si a ello le sumamos los grandes beneficios de la piña, seguramente la fruta no faltará en tus compras de la semana, ayuda tanto a tu salud como a tu belleza.
La piña es rica en vitaminas y minerales, refuerza nuestro sistema inmunológico y además es un depurativo natural, es decir, ayuda a que nuestro cuerpo elimine lo que no necesite, es ideal para hacer una limpieza de toxinas, proceso clave para bajar de peso.
Algunos dicen que se pueden perder de tres a cinco kilos en cinco días de tomar agua de piña, debemos recordarte que lo mejor es equilibrar una alimentación sana, una pizca de ejercicio y enfocarnos en los ingredientes que ayudan a bajar de peso como la piña.
El agua de piña es baja en calorías, también ayuda a reducir nuestro apetito, mejora las actividades digestivas y funge como antiinflamatorio natural.

Cómo preparar agua de piña para bajar de peso
Tradicional mente para las aguas de sabor mesclamos agua, azúcar, jugo o pulpa de la fruta en cuestión, el agua de piña para bajar de peso es distinta, sus propiedades estarán en la cáscara así que te compartimos dos recetas para su preparación.

RECETA 1

En este caso deberás lavar y cortar media piña en trozos pequeños, eso sí, no le quites la cáscara. Después pon a hervir un litro de agua y espera a que hierva, en este momento deberás agregar la piña que partiste y bajar el fuego a nivel medio. Deja que la piña en agua hierva por cinco minutos y deja reposar por dos horas.  Posteriormente cuela la bebida y tómala cada vez que te de sed. Toma un litro de esta agua diariamente y los resultados te sorprenderán.

RECETA 2

En este caso deberás poner a hervir un litro de agua, cuando ésta se encuentre en punto de ebullición, añadirás la cáscara de una piña y una cucharadita de canela en polvo, baja la intensidad del fuego a nivel medio y sigue cociendo por media hora. En este punto, retira el agua con piña y canela del fuego, deja que repose por cuatro horas, cuela y tómala cada vez que tengas sed. Repite diariamente.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp