El Guadalajara llegó dormido al juego de la Jornada 3 del Guard1anes 2021

San Luis Potosí.- Por si quedaba duda de la crisis en Chivas, ayer perdió 3-1 contra un Atlético de San Luis que ofreció su mejor partido en muchos años, en la tercera jornada del Guard1anes 2021.

El Rebaño llegó al Alfonso Lastras con la encomienda de romper una racha de 4 juegos oficiales sin triunfo, luego de empatar en las dos primeras fechas del actual campeonato y los dos de semifinales en el certamen pasado (ante León con empate y derrota).

A los 7 minutos, el chilenoargentino Ramiro González aprovechó una pésima marca en el área para marcar el 1-0 contra unos tapatíos inoperantes.

Eso no fue todo, porque al 28’, el argentino Nico Ibáñez repitió la dosis en el área y convirtió de cabeza el 2-0 que ya sonaba a goleada sobre los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

En el segundo tiempo, Chivas cambió jugadores y modificó la estrategia, pero no le dio resultados porque al 62’ el mismo Ibáñez cobró un penal de manera excepcional para el 3-0. El arquero Raúl Gudiño fue el villano porque cometió la pena máxima con previa falta de una manera grotesca.

Entonces los potosinos bajaron las revoluciones, y Chivas tuvo que ir por todo. Ahí fue donde apareció JJ Macías para hacer el de la honra, al 69’.

San Luis bajó la cortina e impidió sorpresas. Se llevó 3 puntos y mejoró su posición. De Chivas no se puede decir lo mismo, porque será una semana tensa para Víctor Manuel Vucetich, a quien le pueden “cortar la cabeza” antes de iniciar la jornada 4.

La próxima semana, Guadalajara recibe a Juárez, que no jugará este fin de semana por la suspensión del juego contra América por Covid-19, mientras que los potosinos enfrentan como visitantes al León, a quien también le cancelaron el juego contra Rayados por múltiples contagio por Coronavirus.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp