Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de los trabajos que el Ayuntamiento de Cuernavaca realiza para dar manteniemiento a la carpeta asfáltica y al concreto hidráulico de las calles y avenidas de Cuernavaca,  se activó un plan emergente para reparar más de 15 arterias principales de la capital.
Cecilio González Rincón, encargado de despacho de  la secretaría Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, dijo que el propósito es contar con calles y avenidas transitables,  lo cual ha  sido una de las peticiones que más han expuesto los
ciudadanos.
Explicó que desde la semana pasada se activó un plan emergente de bacheo iniciando por Avenida San Diego, bulevar Cuauhnáhuac y continuarán en Río Mayo, 10 de abril, Plan de Ayala, Santa María, entre otras.
Asimismo, dijo que estos trabajos contemplan renivelación de baches y colocación de asfalto caliente, lo cual agregó se está realizando con brigadas nocturnas para provocar la menor afectación posible a los usuarios habituales de estas calles.
“Con estas acciones el Ayuntamiento refrenda su compromiso de mejorar las vialidades de la ciudad atendiendo a las peticiones de la población y contribuyendo a mejorar le imagen del municipio”, dijo.

"Desde la semana pasada se activó un plan emergente de bacheo iniciando por Avenida San Diego, bulevar Cuauhnáhuac y continuarán en Río Mayo, 10 de abril, Plan de Ayala, Santa María, entre otras.” Cecilio González, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura

Acciones. El Ayuntamiento de Cuernavaca hará reparaciones a 15 arterias principales de la capital.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: