Jiutepec, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado atenderá esta semana, con prioridad, trabajos de bacheo en el bulevar Cuauhnáhuac, entre La Joya y Progreso, con el objetivo de mejorar la circulación.
Así lo anunciaron ayer de manera conjunta, el titular de la dependencia, Fidel Giménez-Valdés Román, y el alcalde electo, Rafael Reyes Reyes.
De acuerdo con el funcionario estatal, la intervención es la respuesta que el área a su cargo dará a la gestión que el edil realizó ante el gobernador Cuauhtémoc Blanco, la semana anterior, en la reunión de presidentes municipales electos a la que asistió.
Los trabajos se realizarán en el carril Cuautla-Cuernavaca, entre el kilómetro 12.1 y 17.5, que va de Progreso a La Joya, justo en el tramo que tiene carpeta asfáltica.
Fidel Giménez-Valdés dijo que las cuadrillas trabajarán, preferentemente de noche, para afectar lo menos posible a los automovilistas.
Estos trabajos se llevarán a cabo de forma prioritaria, pero anticipó que junto con el alcalde, Rafael Reyes, buscarán que el Congreso etiquete en el presupuesto de egresos del próximo año, 4 millones de pesos para pavimentar el tramo con cemento hidráulico, igual que el carril Cuernavaca-Cuautla.
El secretario de Obras dijo que en los últimos años, la totalidad de la red de carreteras del Estado, compuesta por 1,700 kilómetros lineales no tuvo mantenimiento.
El edil electo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que esto es sólo un ejemplo del trabajo coordinado que mantendrá con el Poder Ejecutivo. 

Atienden. Fidel Giménez-Valdés y Rafael Reyes recorrieron el bulevar Cuauhnáhuac el cual será bacheado.

Por: Antonieta  Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp