El rapero Babo, del Cartel de Santa dio a conocer que abrió su cuenta de OnlyFans. En esta nota te contamos cuales fueron sus motivos. 

OnlyFans ha sido una de las plataformas que, durante los últimos años, sobre todo después de la pandemia, comenzó a crecer de manera sorprendente. De acuerdo con los datos de Statista, durante los meses de la pandemia, esta plataforma paso de 20 millones de usuarios a 150 millones. 

Ahora, la censura ha sido uno de los temas más relevantes durante estos últimos años, pues diversas plataformas han cambiado sus políticas sobre esto. Babo, del grupo de rap llamado Cartel de Santa comento haber tenido constantes censuras en sus redes sociales, lo que hizo que el rapero creara su cuenta de OnlyFans, pues según él, ahí si lo dejan ser.

El rapero anunció que la suscripción a su cuenta será gratis y que solamente el contenido explícito tendrá un costo de entre 20 a 50 dólares. 

Él no es primer artista que se une a esta plataforma. Varias figuras del medio artístico ya tienen cuentas en esta plataforma, personajes como Yanet García, Celia Lora, Ninel Conde, Dorismar, etc. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp