Para atender la demanda de agua en localidades del municipio de Yautepec, se proyectan obras por parte de la comuna, en conjunto con usuarios y sistemas operadores de agua potable y saneamiento. 

El alcalde Agustín Alonso Mendoza propuso a vecinos y usuarios del Sistema de Agua Potable de San Carlos-Caracol, la construcción de un tanque elevado para mejorar la dotación de agua a quienes ya tienen toma y dar el servicio a las familias que no lo tienen. 

Explicó que la propuesta es que el Ayuntamiento aporte el 50 por ciento del costo y los usuarios a través de su sistema la parte restante “solo así unidos podemos atender las necesidades de nuestros pueblos”, declaró. 

La propuesta fue presentada durante una asamblea de usuarios del Sistema de Agua Potable San Carlos-Caracol, administrado por el comité encabezado por Raúl Gutiérrez Tepanoaya. 

Durante la asamblea Raúl Gutiérrez agradeció el apoyo del presidente municipal para tener ya una bomba sumergible que ayudará a mantener el servicio en óptimas condiciones. 

En esta actividad, estuvieron presentes Julio Rosas, ayudante municipal de San Carlos y Sandra Sosa Jiménez, de El Caracol, así como el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, Alejandro Rodríguez. 

Para tener agua. Aportarán 50-50 para construir un pozo elevado.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp