El municipio de Cuautla anunció que organizará los días 13 y 14 de agosto la segunda Expo Útiles Escolares

Con el fin de acercar costos más accesibles en insumos educativos para los padres de familia, autoridades del municipio de Cuautla anunciaron la ‘Expo Útiles Escolares’ que se realiza en este mes, ante inicio del nuevo ciclo escolar. 

La dirección de Educación del municipio de Cuautla dio a conocer los pormenores para realizar la expo de útiles que se realizará los días 13 y 14 de agosto para los padres de familia y estudiantes que tengan contemplado adquirir estos insumos. 

Las autoridades informaron que tomando en cuenta la situación económica actual, provocada por la contingencia sanitaria, esta actividad busca acercar empresas a la ciudad, para ofrecer precios de fabricante a las familias de Cuautla, con costos más accesibles. 

“Sabemos que el regreso a clases del ciclo escolar 2021 – 2022, que iniciaría el 30 de agosto, aunque no sabemos si es de manera presencial, mixta, híbrida o en línea, sin embargo, se hará uso de útiles escolares, por ello esta actividad”, declaró el director de Educación del municipio, Erick González García. 

En la presentación de esta Expo, realizada este viernes por la mañana, los fabricantes aseguraron que los precios que se estarán ofreciendo son pensados en la actual economía, al ser empresas mexicanas; además de que agradecieron al ayuntamiento de Cuautla por la realización de esta actividad, la cual es de gran ayuda para los padres de familia. 

Anuncio. Las autoridades buscan acercar costos más accesibles en insumos educativos para los padres de familia, ante el próximo ciclo escolar que está por iniciar.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp