Cuautla.- Tras la buena exhibición de futbol y contundencia en los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2019, ahora el Ayala Colonia Zapata buscará el pase a la final del torneo ante Nissan Muelles Román Trailemotors y para el mediocampista Israel Gasca, en este duelo tendrán que jugar concentrados para evitar sorpresas y jugar con la misma actitud de mantener el paso contundente.

Para ‘Alemán’ el gol que recibieron en los primeros minutos ante Selección Yautepec fue una llamada de atención para jugar a tope desde el primer minuto, algo que buscarán evitar para no ver frenado su deseo de conseguir otro Chinelo de Bronce.

“Quien te toque será suficientemente duro, nada más hay que salir concentrados, jugar alegres y disfrutar del campo y del partido, que es lo que se nos dio en el juego pasado. No nos pueden agarrar mal parados, contra Yautepec en la primera jugada del partido nos metieron un gol y eso es desconcentración, pero nos supimos reponer.

“Lo que buscamos aquí en Zapata todo es grupal, personalmente no puedes hacer mucho, uno solo no gana la copa; yo creo que aquí es base de conjunto y que todos son muy buenos jugadores”, dijo en entrevista, previo al encuentro de Ida de las Semifinales del certamen.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp