Yautepec.- Ayala Colonia Zapata obtuvo su pase a Semifinales de la Copa Morelos al golear 5-1 a Selección Yautepec, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final disputado en el Olímpico de Oaxtepec.
La Selección Yautepec inició con intensidad y rápidamente abrieron el marcador cuando César Vallejo se escapó a velocidad por la banda izquierda y puso su disparo a segundo poste.
Luego vino la calma para el Zapata con oportunidades al ataque y al minuto 25 una pena máxima les dio el empate, que aunque el portero atajó el disparo a Víctor Trueba, el delantero terminó empujando el balón que quedó suelto en el área.
Minutos después Óscar Vieira descolgó por la izquierda y mandó centro al área para que Diego Rodríguez marcara la voltereta en favor del Ayala. De la misma manera cayó el tercero, Vieira centró y ahora fue Trueba quien sólo la empujó para el 3-1.
Yaute ya no se levantó e iniciando la segunda mitad recibieron otro tanto del Colonia por parte de Diego quien marcó su segundo de la tarde. Y la estocada final la clavó Iván Pereira globeando el balón al portero.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp