A dos años de la muerte de uno de los mayores exponentes de música electrónica, es recordado este lunes 20 de abril el talentoso DJ Avici, miles de seguidores que formaron parte de su crecimiento profesional como artista, revivieron inolvidables experiencias generadas a través de su música.

El 20 de abril del año 2018, el sueco de 28 años atentó contra su vida utilizando un cristal afilado con el que se causo heridas de gravedad en cuello y muñecas, mientras se encontraba en un departamento en Asia.  

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii era un gran exponente musical y gracias a su talento y amor por la música electrónica se ganó el cariño de la gente, haciéndolo acreedor de dos Premios MTV, un Billboard y dos nominaciones al Grammy.

“Wake me up”, “the nights”, “Forever Yours”, “Whithout you”, “Heaven” y “Freak” son algunos de los temas mas populares que dieron fama a tan reconocido artista.

Luego de la muerte de Avicii, su familia decidió crear en su nombre la Fundacion Tim Bergling, la cual está enfocada en apoyar a personas y organizaciones relacionadas con la salud mental y prevención de suicidios.

La Herencia de Avicii.

Tras la muerte del DJ, muchos se cuestionaron qué sucedió con los millones que el músico había logrado a lo largo de su carrera. Tiempo después, un medio de comunicacion estadounidense publicó que los mas de 25 millones de dólares terminaron en manos de sus padres, pues al no tener testamento, ellos eran sus familiares directos y tenía todo el derecho sobre la herencia.

Avicii.- El artista además, sufría un delicado estado de salud tras padecer una pancreatitis aguda.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp