Emiliano Zapata.- La rectora de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ), Sandra Lucero Robles Espinoza, habló sobre el proceso de admisión para los aspirantes a dicha Universidad, siendo tres carreras las de mayor demanda.

“Empezamos en el mes de enero y terminaremos el 1 de junio. La venta de las fichas se hicieron en  dos etapas, la primera fue por día y por carrera para evitar aglomeraciones, la segunda se dejaron previstas algunas fichas para que no se vendieran todas y hubiera fichas disponibles en la segunda.

“Ahorita están todas las carreras abiertas, con fichas disponibles para la venta; son mil 600 los nuevos que entran y se van a vender aproximadamente 2 mil 800 fichas; el costo es de 900 pesos y para evitar que los padres gasten, no se va cobrar curso de inducción”, dijo.

La directiva también detalló que, “la inscripción será pago único, sabiendo que solo se hace una sola vez al año, y está en 450 pesos; el costo de cuatrimestre oscila en los mil 680 pesos. Las carreras que más demanda se tiene en esta Universidad es rehabilitación, mecatrónica y diseño digital”. 

Por último, señaló que “se tiene pensado y planeada la carrera de contabilidad, pero necesitamos autorización; por ahorita estamos en la tercer etapa de análisis”.

Por: Luis Flores

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp