Cuernavaca, MORELOS.- Para cumplir el compromiso que hizo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco con vecinos de la Barona, la  Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos informó que está por concluir los trabajos de pavimentación en la calle Clavel.

La rehabilitación se hizo debido a las malas condiciones en las que se encontraba esta vía de comunicación, además del compromiso realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de contar con caminos dignos y seguros.

Los trabajos consistieron en la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita y reparación tanto de descargas domiciliarias de drenaje como de tomas de agua.

Cabe destacar que la calle Clavel ya cuenta con un 95 por ciento de avance, consta de 326 metros lineales de pavimentación, dos mil 674 metros cuadrados, y está próxima a ser concluida faltando solamente la reparación y pintura en algunas guarniciones.

Concreto hidráulico. Se tuvo que demoler toda la vialidad para renovarla.

Gobernador. Prometió mejores vialidades.

Por: Ddm Redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp