Yautepec.- Nissan Muelles Román Trailemotors consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2019, tras imponerse 2-0 (global 8-1) a la escuadra de Selección Santa Rosa 30, en partido disputado en la UD San Carlos.

Desde el inicio del duelo los de Nissan salieron con todo, con despliegues a velocidad por la banda y jugadas verticales, aprovechando la rapidez de Adrián Cortés “El Diablo”.

Justamente, fue en jugada por la banda donde aprovecharon la velocidad de “El Diablo”, quien se metió al área y sacó un potente disparo para vencer al guardameta de Santa Rosa 30, poniendo el 1-0 para Nissan Muelles Román Trailemotors, yéndose al descanso con la ventaja.

Para el complemento Santa Rosa salió con todo en busca del empate, pero la media cancha de Nissan lució solida y generó jugadas de peligro al frente.

Fue el colombiano Arnold Benítez quien selló la victoria con el 2-0, tras aprovechar una jugada a velocidad de Nissan para batir al arquero de Santa Rosa.

Con este triunfo Nissan Muelles Román Trailemotors avanzó a los Cuartos de Final y se colocó dentro de los ocho mejores equipos de la Copa Morelos 2019.

Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp