TETELA DEL VOLCÁN, MORELOS.- “Ya se tienen los proyectos ejecutivos para acondicionar las tres rutas de evacuación del municipio de Tetela del Volcán”, informaron autoridades municipales, quienes señalan que en conjunto con el Gobierno estatal realizan labores de rehabilitación de los accesos y salidas.
“Con el apoyo de Gobierno del Estado, que encabeza Cuauhtémoc Blanco, se logró realizar labores de bacheo en estas rutas”, señaló el alcalde de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, quien destacó la atención de las autoridades estatales para atender con prontitud esta petición.
“Nos entrevistamos con el Gobernador y le pedí que nos apoyara con el bacheo e inmediatamente nos atendió, por lo que agradecemos que respondiera a este llamado”, puntualizó el edil.
Explicó que ya se cuenta con los proyectos ejecutivos para acondicionar al 100 por ciento las tres rutas de evacuación en el municipio, por lo que se espera que en próximos días inicien las obras, al destacar que esto es una prioridad, ya que es el municipio más cercano al volcán.
En este sentido, González Pérez indicó que, sumado a estas acciones, se planean otros arranques de obras en distintas localidades, de recursos que ya estaban etiquetados para Tetela del Volcán, pero que no fueron gestionados, y que a su llegada a la administración se lograron recuperar.

"La principal función de un presidente es dar servicios al 100 por ciento, como alumbrado, servicios públicos, seguridad, drenaje y agua potable; en eso mi ciudadanía no se puede quejar, pues es un compromiso adquirido con nuestros habitantes.” Israel González Pérez, edil de Tetela del Volcán.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp