Cuautla, MORELOS.- “Lentamente avanza el proceso de entrega-recepción en Cuautla”, indicó el alcalde electo, Jesús Corona Damián; dijo que prepara proyectos para cada dirección de la comuna.
 El próximo edil de la Heroica destacó que entre las administraciones entrante y saliente llevan cierto avance, por lo cual hay programados más encuentros con las comisiones para concluir dicho proceso durante los próximos meses.
“El proceso va lento, pero hay avance importante. Quiero saber cuál es la situación en el ayuntamiento”, expuso.
Agregó que la finalidad es conocer el estado que dejará la actual administración.
En este sentido, puntualizó que durante enero presentarán la Ley de Ingresos, la cual, dijo, será la adecuada para el proyecto que pretende implementar en el municipio Cuautla.
Corona Damián dijo que se ha reunido con diputados locales y miembros del gabinete estatal para  “tocar puertas” y que los proyectos que tienen previstos para Cuautla puedan ser llevados a cabo.
El alcalde electo puntualizó que a las personas que serán directores les ha pedido un plan de trabajo y otro para cada dirección.
Afirmó que será gente que cubra el perfil, sobre todo, con el compromiso de dar servicio a la ciudadanía.

Busca colaboración 
El edil electo de la Heroica se ha reunido con diputados y el Ejecutivo para lograr los proyectos previstos.

1 de enero tomará posesión el alcalde electo  de Cuautla

"Debemos tocar puertas desde ahorita. Estoy trabajando desde que el pueblo me eligió, pues pretendo llegar con todas las personas preparadas que integrarán el Gobierno.” Jesús Corona Damián,  alcalde electo de Cuautla.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp