Las unidades serán operadas por paramédicos certificados para brindar los primeros auxilios

Autoridades municipales de Emiliano Zapata llevaron a cabo la entrega de cuatro motos que serán operadas por paramédicos certificados para sumarse a las labores de auxilio a la ciudadanía. 
El presidente municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, señaló que gracias a la buena administración de los recursos ha permitido seguir trabajando y que los servicios públicos no falten. 
Dijo que esto da la oportunidad de tener ahorros significativos y por ello, se hace entrega de cuatro moto ambulancias con un costo de 1 millón 200 mil pesos, equipadas y con uniformes para brindar primeros auxilios a la comunidad. 
“Siempre he dicho que el correcto uso de los recursos va a permitir que se tengan mejores servicios y obras en beneficio de la población del municipio, por ello seguimos trabajando de esta manera”, declaró. 
Indicó que también se desarrollan obras con recursos propios de la comuna, como lo es la presidencia municipal, que se realiza con grandes esfuerzos, con la finalidad de contar con mejores espacios. 
Agregó que se está por conseguir una unidad deportiva para el municipio, y se tienen obras que se ejecutan con fondos del FAIS, sin que se omitan compromisos con la clase trabajadora como sus salarios y prestaciones, como lo es aguinaldo.

Por Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp