Cuautla, Morelos.- La dirección de industria y comercio del Ayuntamiento de Cuautla retomó los operativos para el cierre de negocios no esenciales, por lo que se retiraron puestos ambulantes y se hizo clausura de establecimientos. Delfino Morales, titular de la dirección, indicó que debido a que se ha registrado bastente movilidad en este periodo crítico de la pandemia por Coronavirus COVID-19, se retomaron las acciones de supervisión y cierre de negocios con giros no esenciales.

Mencionó que los operativos se mantienen hasta el primero de junio, en los cuales si los comercios no atienden las indicaciones habrá decomisos de mercancia, y se les estará regresando hasta la fecha mencionada. “El objetivo es aplanar la curva, por lo que si no acatan las indicaciones habrá clausura de negocios, por eso estamos invitando a todos a que eviten la movilidad de personas y con ello salgamos más pronto de esta pandemia”, precisó.

En este sentido, llamó a la población a evitar salir a las calles si no tienen actividades importantes que realizar, pidió ser concientes de esta situación y cooperar con las instancias del gobierno para hacer caso a los avisos y recomendaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp