A través de redes sociales se hizo viral el instante en que un automovilista atropelló a cinco ladrones cuando escapo de un asalto adentro de su casa.

En la grabación, se pudo observar como el conductor de un automóvil de lujo entró a su hogar, segundos más tarde, otro vehículo de color azul se estacionó enfrente del inmueble de donde bajaron cinco individuos, los cuales ingresaron al domicilio cuando la puerta automática de la casa estaba a punto de cerrar.

Al percatarse que los individuos ingresaron a su casa, la victima aceleró y se fue contra ellos, destrozó la puerta y se paró hasta que se impactó con el vehículo donde viajaban los ladrones.

En las fotos se vio como los ladrones fueron atropellados por su víctima y uno de ellos quedó debajo de las llantas, otros más quedaron atascados en la madera del portón y dos más bajaron de la camioneta.

Los sujetos al mirar que no lograron su cometido escapan a pie, mientras que uno de ellos se quedó en el coche para tratar de moverlo, el cual quedó con la puerta del copiloto destrozada.

Por su parte, la víctima volvió a acelerar y logró huir del lugar.

El hecho ocurrió este 29 de octubre en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, alrededor de las 21:52 horas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp