Como cada viernes, ciclistas de CDMX realizaron una protesta para exigir seguridad vial, ya que no hay medidas suficientes para ellos, sin embargo, hubo un dramático giro de eventos que terminó con la agresión a un conductor y el destrozo de su vehículo.
Testigos aseguran que, un grupo de ciclistas colocaría una bicicleta blanca como símbolo y homenaje a ciclista fallecido en Balderas.
Pero la protesta tomo un rumbo agresivo, cuando circulaban sobre avenida Juárez, al automovilista se le hizo fácil rebasar a la rodada ciclista y pasar muy cerca de ellos, lo que aparentemente los provocó.
Los ciclistas lo persiguieron y lo alcanzaron en las calles de Luis Moya y Artículo 123, donde lo agredieron.
El vehículo automotor se detuvo en una calle en sentido contrario, donde los ciclistas comenzaron a lanzar golpes, rompiéndole los cristales, espejos y faros.
Pese a que uno de los ciclistas les pedía que se detuvieran, los inconformes continuaron hasta destrozar por completo el vehículo.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer. Por estos hechos aparentemente no hubo personas detenidas.
