Año con año, General Motors reconoce a los mejores distribuidores Chevrolet que han logrado brindar la mejor experiencia al cliente.
En esta ocasión, se presentó en Auto Cam matriz Cuauhnáhuac Juan Luis Rivera, Gerente de Negocios de General Motors para entregar un reconocimiento a dicha agencia automotriz.
Sergio Aldana, Director General de Auto Cam, reunió a los colaboradores para darles la buena noticia, además de agradecerles por su esfuerzo y dedicación.
El reconocimiento fue entregado dado que la agencia logró obtener la categoría Plata en el Perfil de Desempeño del año 2018; Juan Luis Rivera aseguró sentirse muy feliz de entregar dicho galardón, pues sabe que no es fácil obtener este nivel; además, reconoció el trabajo de los presentes.
Tanto Sergio Aldana como Juan Luis Rivera, exhortaron a los trabajadores a dar lo mejor de sí para continuar con el nivel con el que ya cuentan y trabajar en las áreas de oportunidad que han detectado, para así brindarle al cliente el mejor servicio.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp