CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 43.84 por ciento de su capacidad, que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Temperaturas máximas

En la actualización del reporte de  las temperaturas, emitido ayer, Ceagua señala que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 37°C en la estación climatológica Nexpa, ubicada en
Tlaquiltenango. 

En tanto, la temperatura mínima fue de 7.5°C en la estación climatológica Tlacualera, ubicada en Tlalnepantla, mientras que en el observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 26°C, para Cuautla de 30°C y en Jojutla 34.5°C. 

Se agregó que en las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, no se registraron lluvias. 

Aumentan niveles de presas de riego
Presas. En promedio, las presas se encuentran casi al 44 por ciento de su capacidad, debido a la cantidad de agua que han recibido en la temporada.
calorEn la capital

La temperatura registrada, entre domingo y lunes, de 26 grados en Cuernavaca .

37° máxima temperatura, registrada en Tlaquiltenango

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp