Nora Alicia López Sánchez, directora de tránsito del municipio de Emiliano Zapata, advirtió que ante el inicio de la temporada de lluvia se incrementan los accidentes, pues las primeras precipitaciones pluviales son las más peligrosas, porque hay aceite y otros químicos acumulados durante el año.
“Ante el exceso de velocidad, el agarre de las llantas no es lo mismo, por eso pido que moderen su velocidad, además, como una medida extra, sugiero a los automovilistas también que en esta temporada lleven sus automotores a revisión mecánica, para detectar posibles desperfectos eléctricos, pues el agua suele introducirse al interior y de esto pueda generar un desperfecto”, dijo.
Reiteró que “los frenos deben estar en óptimas condiciones en este tiempo, los limpiaparabrisas hay que cambiarlos, pues se resecan y el plástico se rompe”.
Finalmente comentó que “la vía donde deben tener más cuidado al manejar en Emiliano Zapata es el Eje Metropolitano, donde constantemente tenemos el mayor número de accidentes a causa de la falta de cultura, de no respetar los límites de velocidad de los autos”. 

Por: Luis flores
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp