Gran demanda se registró este lunes en el módulo de pruebas COVID del municipio de Cuautla; se estima que de cada 10 estudios, al menos 4 están resultando positivos.

Hoy fue instalado un módulo de pruebas antigénicas en el balneario ejidal “Las Tazas”, ubicado en la avenida Santa Inés, de la colonia Cuautlixco, en donde estará disponible hasta este viernes, de 9 de la mañana a 14 horas. 

En el primer día de pruebas, se observó gran cantidad de personas que acudieron a esta sede a solicitar un estudio, esto al presentar diferentes síntomas durante los últimos días, logrando formar una larga fila poco después de las 9:30 de la mañana. 

En el lugar, las pruebas dispuestas para este módulo ascendían a alrededor de 300, tan sólo para este lunes, sin embargo la demanda no fue mayor al registrarse un número superior de personas tanto de la ciudad de Cuautla como de municipios vecinos quienes buscaron realizarse este estudio. 

Encargados de estas pruebas, indicaron que de manera extraoficial si tiene un estimado que, de un 100% aplicaciones, el 40% resulta positivo, esto según los primeros estudios realizados en el inicio de estas labores en el municipio. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp