Emiliano Zapata.- Jorge Bolaños Mendoza, director de protección civil del municipio de Emiliano Zapata, expreso a DDM, “Estuvimos atendiendo, con la ayuda de bomberos, el retiro en casas del municipio, aproximadamente de dos a tres serpientes, esto ante la oleada de calor.”

“Decirles que estas serpientes son de las denominadas comúnmente como ratoneras, no son peligrosas, ya que no poseen veneno, pero sí les dan un buen susto a las personas”, explicó Bolaños Mendoza.

Destacó que estos últimos días han tenido mucha actividad, pues “también se atendieron cuatro incendios. Quiero precisar que estos se dieron en lotes baldíos.”

Detallo el funcionario que “también estamos trabajando y a la vez recibiendo cursos, los cuarenta elementos a mi cargo, esta capacitación nos la brinda la CONAFOR y la Secretaria de Desarrollo Sustentable.

“Así que estamos laborado sin contratiempos en favor de la comunidad de Emiliano Zapata, además atentos a las incidencias que se pudieran dar en nuestro municipio. Quiero dejarles el teléfono para atenciones, 777 368 4488, a su servicio.”

Por: Luis Flores Escobedo

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado