Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una tienda Coppel en Temixco.

Siendo las 10:38 horas de ayer, se recibió una llamada vía radiofrecuencia en la cual solicitaban el apoyo policial al interior del comercio con razón social Coppel, que se ubica sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, perteneciente a Temixco, ya que varios sujetos se introdujeron con armas, por lo que se aproximaron de inmediato las unidades.

Al arribar a la tienda, los oficiales observaron a dos sujetos que salieron apresuradamente y en seguida los empleados, quienes pidieron el apoyo para detener a los sujetos a quienes señalaron de robar mercancía.

 

 

En ese momento se inició una persecución, ya que uno de los sujetos abordó una motocicleta pero fue interceptado por un oficial de tránsito, mientras que otro hombre se subió a un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco donde lo esperaba otra persona.

Los oficiales les dijeron alcance metros adelante y al hacerles una revisión les encontraron varios teléfonos celulares y dentro de una hielera cadenas, aretes, esclavas y dijes, así como un arma de plástico.

Por tal motivo, se detuvo y puso a disposición a quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N”, de 30 años; Raúl “N”, de 29 años; y Oscar “N”, de 41 años.