Guadalajara.- Atlas le propinó la primera derrota del torneo al América, al vencerlos 3-0, en duelo de la Jornada 8 de la Liga Mx.
El juego inició polémico, tras una mano de Paul Aguilar en su área, que el silbante Roberto García Orozco decidió no marcar como penal tras ver el VAR.
América fue para adelante y al 14 Renato Ibarra dejó ir la más clara de su equipo, luego de un contragolpe mandó su tiro bombeado por arriba de la portería.
Los locales emparejaron el ritmo del partido, y un minuto antes de irse al descanso se adelantaron en el marcador, con el gol de Jesús Isijara, quien se adelantó a su marca y de cabeza solo en el área venció a Memo Ochoa.
Las cosas pudieron cambiar al inició del complemento, sin embargo el travaseño lo impidió tras un disparo de Roger Martínez.
Las cosas empeoraron para la visita cuando, al minuto 65, Ismael Govea remató de cabeza un tiro libre para ampliar la pizarra.
América siguió intentando por todo los medios, pero ni con la expulsión de Martín Nervo pudo alcanzar al Atlas que en tiempo agregado puso el 3-0 con gol de Christopher Trejo. i
Staff Diario de MorelosjSufrieron. América no pudo ante Atlas con lo que pierde el invicto en el torneo.

¡Cae el invicto!
Con muchas bajas, las Águilas sufren su primera derrota del torneo, ante unos Rojinegros que salieron motivados
Foto: Mexsport
3
0
atlas
américa
1
0
morelia
veracruz
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp