Cuernavaca, Morelos.- Con la presencia del aval ciudadano, directivos del Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres supervisaron los buzones de atención, para conocer las necesidades de los usuarios y mejorar la calidad del servicio.

Víctor Manuel Martínez Jardón, director de la unidad médica, acompañado por personal del Área de Gestión de Calidad y un representante de la sociedad, revisaron los buzones ubicados en consulta externa, primer y tercer piso, así como en la sala de espera de urgencias.

“El objetivo de llevar a cabo esta actividad cada quince días es mantener una mejora continua en nuestro servicio a través de lo que expresan los pacientes y sus familias, asimismo dar el seguimiento correspondiente a quejas, peticiones y sugerencias que manifiestan”, indicó el director del nosocomio.

Finalmente, Martínez Jardón precisó que este mecanismo de participación ciudadana se ajusta a las normas de calidad establecidas para optimizar la confianza de la población, al tiempo que también es una forma de evaluar la atención médica y el trato que se otorga en la unidad hospitalaria.

Atienden quejas en el Hospital Parres

Revisan los buzones. Directivos, personal y ciudadania atendieron las sugerencias de los usuarios.
Foto: Staff Diario de Morelos

Atienden quejas

Los buzones de consulta externa, primer y tercer piso, y de la sala de espera de urgencias fueron revisados.supervisión

Por: Redaccion Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp