Cuernavaca.- La jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, acompañada del secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, encabezó una reunión del Gabinete legal, en la que se acordó continuar cumpliendo las metas trazadas en la agenda 2019- 2024 en beneficio de la población, como lo ha instruido el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En tal sentido, la funcionaria estatal solicitó dar seguimiento a la rendición de cuentas de cada una de las secretarías, con el propósito de brindar transparencia en los proyectos, así como mantener informada a la ciudadanía sobre las tareas que se realizan en seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo.

La funcionaria estatal reiteró el llamado a las secretarias y secretarios de despacho a priorizar el diálogo en todo momento, así como buscar la coincidencia en las acciones que el Gobierno de Morelos mantendrá para concretar el crecimiento económico.

Por último, Mónica Boggio pidió a sus compañeros y titulares de las dependencias gubernamentales privilegiar el respeto y evitar cualquier confrontación que impida avanzar en los programas destinados a brindar resultados positivos a la gente.

Las y los integrantes del Gabinete refrendaron el compromiso de trabajar con profesionalismo y vocación de servicio, bajo la premisa que el mandatario estatal ha solicitado siempre: ser un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas y sobre todo, no engañar a los morelenses.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp