Para atender a la comunidad más vulnerable de Yecapixtla quedó rehabilitado uno de los centros de salud de la colonia Yecapixteca, localidad que solicitaba la intervención para urgencias médicas.  
Ya con anterioridad la población de esta comunidad había manifestado la necesidad contar con un espacio que atendiera los servicios de salud y urgencias médicas, ya que debían trasladarse hasta la cabecera municipal. 
Al respecto, el Presidente Municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, informó que se dio la inauguración de la Casa de Salud que tanta falta hacía en la comunidad, debido a que la lejanía de esta localidad no había permitido los servicios básicos de salud. 
“Hoy ya está totalmente rehabilitado y en próximos días iniciará a dar sus servicios en la comunidad, ya que la población así lo venía solicitando, por lo que ahora no se tendrá que trasladar para recibir atención”, declaró el edil. 
Por su parte, habitantes de la localidad señalaron que con esto se reducen tiempos y costos de traslado para atender alguna necesidad médica de sus familiares. 

Por: Guillermo Tapia  
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com   

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp