El alcalde de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, visitó la primaria Emiliano Zapata para constatar los trabajos de rehabilitación de la escuela. 
La institución ubicada en la colonia Tres de Mayo fue beneficiada con varias mejoras, como la rehabilitación de porterías de la cancha, empastado natural y la instalación eléctrica en las aulas móviles.
Además, los trabajos también consistieron en la remodelación de los baños de los docentes de la escuela.
En su recorrido, el edil fue recibido por Diana Angélica Martínez López, directora del plantel, quien junto con los estudiantes de la primaria, maestros y personal administrativo, develaron la placa conmemorativa de la entregada del mini campo deportivo a la comunidad. 
Ahí mismo, Sergio Alba hizo entrega de útiles escolares en beneficio de los alumnos y los invitó a seguir estudiando y mejorando en su aprendizaje para que lleguen a concretar sus metas cuando sean adultos.
Los estudiantes agradecieron los apoyos otorgados por esta administración, pues por muchos años habían solicitado las mejoras en varias áreas de la primaria, lo que ahora es una realidad y tendrán mejores instalaciones para continuar con sus estudios.
Alba Esquivel también insistió en la importancia para de que la niñez y juventud cuenten con mejores instalaciones para sus estudios, pues son el futuro del municipio de Emiliano Zapata, por lo que se comprometió a continuar atendiendo las demandas y peticiones de cada uno de los directivos para mejorar las escuelas de la localidad. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp